LA JORNADA

Súper Chef Junior este sábado en Metrocentro

Si este fin de semana aún no tienes planes, puedes incluir en tu agenda visitar Metrocentro donde se realizará el concurso culinario para niños denominado “Super Chef Junior”, organizado por ND MEDIOS con sus marcas Diario Metro y El Nuevo Diario.

“Metrocentro se complace en patrocinar el show Súper Chef Junior, el cual llenará de alegría a los nicaragüenses que decidan asistir a este importante evento que seleccionará el talento culinario de los niños y niñas”, dijo Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

Súper Chef Junior, será este próximo sábado 11 de mayo a partir de las 1:00 pm en la Plaza Central de Metrocentro, donde se presentará la competencia en vivo y en directo.

“Lo bonito de este evento es que tendremos a niños y niñas demostrando sus talentos culinarios y el ganador recibirá premios sorprendentes de las marcas patrocinadoras. Es un evento que trata de reunir a la familia; ya que no solo es la competencia de los niños, sino también concursos, bailes, juegos y muchas actividades más”, detalló Lacayo.

Además del concurso habrán módulos en el cual las marcas patrocinadoras como Tip Top y Del Comal brindarán degustaciones gratis para los asistentes.

“Invitamos a los nicaragüenses visitar Metrocentro, donde además de entretenimiento encontrarás otras opciones para vivir una experiencia única”, puntualizó Lacayo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central