LA JORNADA

VIDEO Otro General del Ejército venezolano se le revela a Maduro: Llama a combatir el comunismo

El general Ramón Rangel generó controversía por las redes sociales tras la publicación de un video en el que aseguró que se tiene que lograr la libertad de Venezuela para salir del Castrocomunismo

Ayer domingo 12 de mayo, el general de División venezolano, Ramon Rangel, envió un mensaje apegándose al Art 328 de la Constitución Nacional e instó al resto de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) deslindarse del régimen de Nicolás Maduro, informa el portal Venezuela al Dia.

Cabe destacar que Rangel participó en los hechos ocurridos el 27 de noviembre con la finalidad de derrocar al presidente Carlos Andrés Pérez, esto lo llevó al exilio en Lima, Perú por año y medio.

La nueva de los paramilitares: colocar explosivos para amedrentar a opositores

Rangel regresó a Venezuela y ocupó varios cargos en el Estado como en el exterior. El militar manifestó que tras vivir varios años en Cuba observó la realidad de la isla y manifestó que hay que trabajar para evitar que se sigan implementando en Venezuela las mismas políticas.

“Viven en condiciones de pobreza que se lo adjudican a un bloqueo pero es mentira, han formado un grupo castrocomunista que hace que los recursos que tienen, que son muchos, lleguen es al estado cubano”, comunicó.

Asimismo, rechazó el incremento de venezolanos que se han tenido que ir por la crisis en el país e hizo un llamado a la FANB a que se apegue a la Constitución porque la “única traición es a la Constitución al no defender al país de la ingerencia extranjera”.

Artículos Relacionados

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central

Una ciudad de EE.UU. está repleta de cadáveres de inmigrantes y las autoridades no saben qué hacer

Redaccion Central

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

Redaccion Central

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central