Confirmado Nicaragua jugara contra Argentina
LA JORNADA

Confirmado Nicaragua jugara contra Argentina

La selección de futbol de Nicaragua jugará un partido histórico ante Argentina este próximo 7 de junio

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) le confirmó a TyC Sports que el acuerdo con la AFA se selló en las últimas horas -solamente restan detalles logísticos- y el partido se desarrollará en suelo cuyano, posiblemente con Lionel Messi entre los protagonistas.

Este partido amistoso se realizaría de cara a la despedida de la albiceleste rumbo a la Copa América de Brasil, a su vez, serviría de preparación para la Azul y Blanco que va a la Copa Oro 2019.

Este duelo se desarrollaría en San Juan y para la Argentina de Messi, servirá de despedída rumbo a su viaje a Brasil, en donde jugará la Copa América 2019.

Para la selección de Nicaragua, este sería el partido más importante en la historia del fútbol.

Este duelo deportivo seria un juego histórico para el fútbol nacional ya que Nicaragua se medirá a un rival mundialista de Rusia 2018.

El miércoles 15 de mayo es la fecha límite para entregar la lista definitiva y allí se definirán los 23 elegidos para representar a la celeste y blanca, que en suelo brasileño será rival de Colombia (15 de junio a las 19 en Salvador), Paraguay (19 a las 21.30 en Belo Horizonte) y Qatar (23 a las 16 en Porto Alegre).

El año pasado diferentes medios argentinos han dado a conocer que la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) decidió cancelar el amistoso que tenían programado ante Nicaragua por los problemas sociales y políticos que vive el país centroamericano.

El San Juan del Bicentenario, es un estadio multipropósito ubicado al sur del Gran San Juan, en el norte del departamento Pocito, en la provincia de San Juan, República Argentina.

Cuenta con capacidad para albergar a 25.286 personas sentadas. Es utilizado principalmente para partidos de fútbol y fue una de las sedes para la Copa América 2011.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central