Bicicletada corporativa de Movistar una propuesta de networking

0

Movistar en alianza con ProRider realizaron recientemente una Bicicletada Corporativa, una carrera ciclista de recreación y networking cargada de adrenalina, fuerza física y velocidad sin límites donde participaron más de cincuenta ciclistas y líderes empresariales amantes a este deporte. La meta lograda en este innovador encuentro fue de treinta kilómetros en zonas con paisajes naturales muy cercanos a la capital.

La actividad dio inicio a tempranas horas de la mañana con la reunión de todos los ciclistas en el restaurante Mi Viejo Ranchito de carretera a Masaya, lugar de salida de los participantes en ruta hacia Ticuantepe y sus alrededores. Durante el transcurso de la carrera, a fin de preservar la integridad de cada uno de los corredores, vehículos con equipos de seguridad y primeros auxilios resguardaron el avance de los participantes. Asimismo, tuvo presencia un equipo de asistencia mecánica de ProRider para ajustar algunas fallas instantáneas que presentaran las bicicletas de los ciclistas.

La distancia recorrida por todos los participantes fue cerca de treinta kilómetros, ubicando el punto final en el restaurante Mi Viejo Ranchito. Aquí se reunieron todos los ciclistas para recuperar energías y degustar de un delicioso desayuno en compañía de ejecutivos de Telefónica Business Solutions.

José Ernesto Fletes, B2B Corporate Leader de Telefónica, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los invitados destacando este tipo de encuentros, como alternativas innovadoras de relacionamiento con el cliente.

Movistar y ProRider la tienda líder especializada en ciclismo de Nicaragua organizaron este evento a fin de regalar una mañana recreativa a los empresarios invitados, así como de incentivar a la práctica del ejercicio físico y las buenas costumbres. Del mismo modo, Movistar organiza diferentes tipos de encuentros con el fin de siempre estar en contacto con sus clientes corporativos y crear espacios de NetWorking entre líderes empresariales.