Centro Medico MEDICPART establecido en la ciudad de León

0

Centro Medico MEDICPART establecido desde hace 12 años en la ciudad de León

Consolidada como una empresa líder y de mucho prestigio en el mercado nacional de productos ortopédicos y quirúrgicos.

Dicha empresa se encuentra en permanente evolución de su trabajo ajustados a los requerimientos de sus clientes y comprometidos al fortalecimiento de la mejoría continua de sus servicios.

Atención: Les ofrecemos todo en inmovilizaciones, fajas y férulas, Linea de cuidado de los pies, Placas y Tornillos para fracturas, Cirugías de Prótesis de caderas y rodillas, Cemento Oseo y Yeso fibra de vidrio (Colores).

Empresa líder en la distribución productos de Linea Rehabilitación y Linea Quirúrgica Ortopédica de primera calidad.

Visitanos estamos ubicados del Colegio La Salle media cuadra al sur, telefono: 2311-4093, correo: medicpartsa@gmail.com.

El Dr. Cesar Vargas cirujano ortopedista y traumatologo es el fisioterapista que brinda las consultas medicas en el Centro MEDICPART en la ciudad de León.

La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

La empresa MEDICPART es una empresa dedicada a proporcionar servicios y soluciones integrales en el área de la salud.

Para satisfacer las necesidades de las personas que requieran de materiales quirúrgicos accesibles y de excelente calidad.

Existen muchos problemas de salud que pueden afectar los huesos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y los músculos.