Murió José Antonio «La Perla» Reyes en un accidente automovilístico

0

Tenía 35 años y jugó durante 20 años al fútbol profesional. Fue campeón con el Real Madrid y el Arsenal inglés, pero su historia está íntimamente relacionada con el Sevilla, club donde se formó y en el que conquistó tres títulos de la Europa League

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a las 11.40 (hora local) en la autovía A-376, que conecta la capital de la región Andalucía con el municipio de la comunidad andaluza, al perder el control del vehículo, que colisionó y se prendió fuego. Otras dos personas acompañaban en el viaje al futbolista, y una de ellas también falleció, su primo Jonathan.

El Sevilla Fútbol Club fue una de las primeras instituciones que mostró su pesar por la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos pródigos.

La relación de Reyes con el club es una de las más importantes de su historia: debutó con apenas 16 años, el más jóven en los 129 años de vida de la institución, en la temporada 1999/20000 en Montjuic. Luego de dos temporadas se asentó en el equipo, que ya había logrado el ascenso a la Primera División del fútbol español.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.