LA JORNADA

Metrocentro premió a mamá

La señora Jessica Rojas, es la feliz ganadora de la promoción ´No hay nadie como tu mamá´, impulsada por el centro comercial Metrocentro y patrocinado por tiendas La Curacao durante el mes de mayo.

“Nos complace finalizar la promoción de las madres y premiar la fidelidad de nuestros visitantes que prefieren realizar sus compras en Metrocentro, donde pueden vivir una experiencia de compra única”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

El premio patrocinado por La Curacao consistió en un juego de sala completo. La dinámica de la promoción consistió en que por compras de C$600.00 córdobas en tiendas, cine y restaurantes, o C$300.00 córdobas en food court o quiosco, el cliente recibía la oportunidad de registrarse en la tómbola electrónica y participar en el sorteo, quienes compraron en La Curacao recibieron doble acción.

“Los invitamos a seguir pendientes de las promociones especiales que trae Metrocentro con el objetivo de premiar a sus clientes y visitantes”, puntualizó Lacayo.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central