Las recargas de Movistar y Banpro premian a los Nicaragüenses
LA JORNADA

Las recargas de Movistar y Banpro premian a los Nicaragüenses

  • Movistar y Banpro entregaron once Smartphones marca Samsung J2 Core a los primeros ganadores de la promoción “El Regalo perfecto para Mamá y Papá”.
  • Durante el mes de junio, esta promoción entregará otros 09 Smartphones marca Samsung J2 Core.
  • Para participar los clientes deben realizar recargas de C$30 o más desde Billetera Móvil o Agentes Banpro autorizado donde recibirán un Quintuplica automático.

Movistar en alianza con Banpro, promoviendo su canal de recarga electrónica a través de la Billetera Móvil o Agentes Banpro, han premiado la fidelidad de sus clientes a través de un Quintuplica permanente desde recargas de C$30 o más durante los meses de Mayo y Junio, donde además están rifando 20 Smartphones marca Samsung J2 Core.

En esta ocasión, entregaron once Smartphone marca Samsung J2 Core a felices ganadores que participaron en la grandiosa dinámica durante el mes de mayo. Estos clientes ganadores aprovecharon y recargaron C$30 o más desde su dispositivo móvil por medio de Billetera Móvil de Banpro o desde cualquier Agente Banpro autorizado en todo el país.

La promoción continúa vigente durante todo el mes de junio y los clientes participan con solo realizar la recarga de C$30 o más desde la Billetera Móvil o Agente Banpro, cabe resaltar que entre más recargas realicen en el mes, más oportunidades tendrán de ser uno de los afortunados ganadores.

Movistar ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones de recarga electrónica para que siempre estén comunicados en alianza con diferentes entidades y constantemente está ofreciendo beneficios exclusivos a través de estos canales, para premiar su fidelidad.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua. En mayo de 2019 inicia un proceso de fusión con Tigo Nicaragua para convertirse en el operador líder convergente fijo-móvil.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central