Familiares y amigos dan el adiós a Edith González en el Teatro Jorge Negrete en la ciudad de México

0

Edith González falleció el jueves a los 54 años, víctima de un cáncer de ovarios. Actores le rindieron un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Jorge Negrete de Ciudad de México

Alrededor de las 11:10 horas la carroza que transportaba los restos mortales de la estrella, se acercó a las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por la avenida Manuel M. Altamirano, donde ya la esperaban admiradores, que entre aplausos le dieron la bienvenida.

En la sala del teatro se dio la primera llamada y la gente comenzó a entrar, entre ellos su madre Ofelia Fuentes y su hermano Víctor Manuel González, quienes recibieron de inmediato del pésame de personalidades como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro y Patricia Reyes Spíndola.

Se dio la tercera llamada el telón se abrió y rodeado de cientos de rosas blancas en medio del escenario estaba el féretro de Edith González. La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando «Cielo Rojo».

Edith González, protagonista de telenovelas como «Corazón salvaje», «Salomé», «Nunca te olvidaré, entre otras, falleció el jueves a los 54 años.

La Asociación Nacional de Actores de México confirmó el deceso de la actriz, ocurrido durante la madrugada, a través de su cuenta de Twitter.

«Nuestras condolencias a sus familiares y amigos», señaló la organización de la que fue integrante González.