Nicaragua se prepara para jugar ante Haití en Copa Oro 2019

0

La selección de fútbol de Nicaragua se prepara para sostener este jueves 20 de junio su segundo compromiso ante Haití en la Copa Oro 2019.

El Toyota Stadium de Frisco recibe esta semana dos juegos de la primera fase de la Copa Oro de Concacaf, por tercera vez en su historia.

Tras caer la Azul y Blanco ante Costa Rica por goleada de 4-0 en su primer partido aun los jugadores se sienten optimistas de buscar la clasificación a la segunda ronda del torneo.

Nicaragua se enfrentará a Haití, y Costa Rica jugará contra Bermuda este jueves 20 de junio en la casa del FC Dallas. Ambos serán duelos correspondientes al Grupo B de la edición 2019 del torneo de selecciones nacionales.

Nicaragua expulso a tres jugadores por indisciplina previo al duelo ante Haití.

El volante de contención Marlon López, el defensa central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría no continuarán en la Copa Oro, según publicación en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

La selección de Bermuda, al igual que Nicaragua y Haití, son tres de las 10 selecciones que se clasificaron a la Copa Oro a través de la Liga de Naciones de Concacaf.

La selección de Nicaragua es dirigida por el costarricense Henry Duarte, y su principal referente en la cancha es el volante Juan Barrera, que acaba de terminar su contrato con el Municipal de la Liga Nacional de Guatemala.