Selección de Nicaragua no logra echar ni un solo gol en Copa Oro

0

Pierde ante Bermudas 2-0. Los ciudadanos nicaragüenses tienen este nuevo malestar ante la Selección que tampoco se ha pronunciado sobre las víctimas de la represión gubernamental

La selección de Nicaragua ha perdido el juego de los que ya era los «perdedores» -como lo bautizó la agencia Efe- al perder en derrota por Bermudas 2-0, con lo que el equipo nacional finaliza su participación en la decimoquinta edición de la Copa Oro sin poder alcanzar al menos un gol ni conseguir un punto.

La victoria de Bermudas fue lleno de trámite ya que ambos fueron eliminados de la competición cuando el balón comenzó a pasear en la cancha.

El primer gol fue en el minuto 61 por mediación de Lejuan Simmons y el definitivo 2-0, 10 más tarde, esta vez obra de Nahki Wells.

En tanto que Bermudas salvó el honor con su primer triunfo, Nicaragua se fue del torneo por tercera vez sin siquiera conseguir victoria y ahora tiene marca perdedora de 0-9.

Después de haber perdido los dos partidos anteriores con apenas un gol de diferencia, 1-2 ante Haití, y 0-1 frente a Costa Rica, Bermudas alcanzó su gran objetivo de llevarse al menos una victoria en su debut en la Copa Oro bajo el nuevo formato de 16 equipos.