LA JORNADA

Serie Internacional de Béisbol entre Nicaragua y Cuba

Nicaragua vs Cuba a partir del 12 de Julio en el Estadio de béisbol de la ciudad de León

La Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA) en una conferencia de prensa este lunes confirmó las fechas y que ambos seleccionados ya están listos.

Los nicas han convocado a 32 jugadores y de estos se hará la valoración para escoger a los que participarán en los próximos juegos panamericanos.

El mánager de la selección nacional de béisbol, Julio Sánchez aclaró que buscarán dejar la racha negativa de 21 partidos sin ganarle a los isleños, también informó que el experimentado ex big leaguer Vicente Padilla será preseleccionado para la serie amistosa y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

14 lanzadores: Wilton López, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge y Wilbert Bucardo, Berman Espinoza, Wilfredo Pinner, Jesús Garrido, Jimmy Bermúdez, Elías Gutiérrez, Ernesto Glasgow, Junior Téllez, Elvin García y Ronald Medrano.

4 receptores: Ronald Rivera, Rafael Estrada, Luis Alen y Leonardo Ortiz.

Jugadores de Cuadro: Elmer Reyes, Ofilio Castro, Darrel Campbell, Benjamín Alegría, Wuilliam Vásquez, Edgar Montiel y Marvin Martínez.

Jardineros: Javier Robles, Enmanuel Meza, Norlando Valle, Isaac Benard, Dwight Britton y Víctor Duarte.

El cuerpo técnico es encabezado por el manager Julio Sánchez, Cairo Murillo, Ronald Tiffer, Yader Roa, Sandor Guido, Anibal Vega y Julio Cesar Raudez.

Los cubanos estarán guiados por Rey Vicente Anglada y entre los jugadores estrellas de ese equipo se tendrán a Lázaro Blanco, Carlos Benites, Freddy Asiel Álvarez, Yordany Samón y otros astros cubanos.

Los partidos arrancan el viernes 12 de julio en León, seguido de Managua el sábado 13. Los dos encuentros finales serán en Matagalpa el 14 y Rivas el 16.

Los encuentros servirán de preparación para ambos seleccionados previo a los juegos Panamericanos a desarrollarse este 2019 en Lima Perú.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central