Metrocentro sorprendió a papá

0

Francisco Antonio Aguirre Guerrero, es el feliz ganador de la promoción “Papá, mi compañero de aventuras”, que realizó el centro comercial Metrocentro en ocasión al mes del padre, con el patrocinio de Almacenes Tropigas.

“En Metrocentro nos sentimos felices de premiar la fidelidad de nuestros visitantes”, dijo Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

El ganador recibió un juego de sala de entretenimiento cortesía de Almacenes Tropigas que incluía un Smart TV de 55 pulgadas, sillón reclinable y centro de entretenimiento.

Para participar en la promoción el cliente debió registrar sus facturas en el kiosco de información por cada compra de C$600.00 en tiendas, cine y/o restaurantes, o C$300.00 en Food Court o kiosco. Los clientes que realizaban compras en Almacenes Tropigas recibían doble acción.

“Felicitamos al feliz ganador e invitamos a nuestros visitantes a estar pendiente de los futuros eventos y promociones que organizamos para compartir en familia o con amigos”, agregó Lacayo.

“Papá, mi compañero de aventuras”, tuvo una vigencia del 1 al 30 de junio.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *