Miguel Mora habla sobre recepción en Embajada de EEUU donde se topa con funcionarios de la dictadura

1

El periodista y dueño del Canal 100% Noticias Miguel Mora y su esposa Verónica Chávez saludan al Embajador de EEUU en Managua, Kevin K. Sullivan

El periodista y dueño del Canal 100% Noticias Miguel Mora habló sobre un ambiente tenso en la recepción de la embajada EEUU en Managua y afirmó que miró un «cinismo servil» entre la delegación del gobierno de Daniel Ortega.

Según Mora, los funcionarios del régimen estuvieron en un solo lugar y la mayoría de los invitados se les corrían. Fueron saludados como es lógico por embajadores.

Señaló que lo más irónico es que quienes llegaron: Bayardo Arce, Avilés, Edwin Castro, Moncada y Reyna Rueda, saben que están en la lista de sancionados, dijo Mora en IV Poder el viernes pasado.

«Todos se querían congraciar con el embajador», dijo el expreso político, quien fue invitado al evento y acudió junto a su esposa Verónica Chávez. Todo el tiempo les dimos la espalda a la delegación del gobierno, explicó.

El Embajador de EEUU, Kevin K. Sullivan, habla frente a funcionarios del dictador Daniel Ortega.

1 COMENTARIO

  1. Que le vamos a hacer si en la vida hay que convivir hasta con serpientes y alacranes. No podemos dejar de luchar por la presencia de cuatro sicarios que se presentan ante el llamado imperio norteamericano para buscarle la solución a su amo y señor Daniel Ortega Saavedra. La adulación a un individuo nos ha llevado a guerras fratricidas, Zelaya, Somoza y todos estos individuos que son mezquinos, avaros y egoístas han tratado de perpetuarse en el poder para colmar sus más despreciables bajezas de robo al Estado de Nicaragua. Los 80’s les proveyó a Daniel Ortega y a sus Dirección Nacional millones de dólares que fueron sacados del país vía Panamá, en 1990, nuevamente el hoy dictador y sus asociados en crímenes de lesa humanidad, se auto perdonaron de todos sus crímenes, y para el colmo se robaron con la ley 88 mas de dos mil dólares en propiedades confiscadas ilegalmente. Somoza, robo al Estado, pero compraba sus propiedades, Zelaya se robó miles de hectáreas de terrenos del Estado en el Departamento de Zelaya, en unión de sus ministros, pero Ortega robo a ciudadanos comunes, a empresarios, al Estado y hasta vendió un Canal que nunca existió. Y lo peor que nos deja con una deuda multimillonaria con Venezuela del dinero que ha usado como su propio, del petróleo que Venezuela ha vendido a Nicaragua, pero que todos los nicaragüenses vamos a tener que pagar, una vez que este parricida cleptómana llamado Daniel Ortega y su pandilla de criminales que hoy lo defienden salgan huyendo del país con todos los millones defraudados de las cuentas del Estado botín que se ha usado durante los últimos 40 años de terror que hemos vivido. La lucha que hoy se habla tiene 40 años de estar viva, no ayer, no antier, si no desde el 19 de Julio de 1979 cuando una pandilla de criminales internacionalistas, acompañados de serviles nacionales entregaron a Nicaragua a Fidel Castro y a la Rusia Soviética. La semilla que sembramos no ha muerto solo está renaciendo en la sangre de nuestros jóvenes que son conscientes de los graves errores de sus padres que no defendieron el derecho a una democracia representativa y republicana. La lucha sigue, venceremos.

Comments are closed.