Muere joven abatido a tiros esta madrugada en León
LA JORNADA

Muere joven abatido a tiros esta madrugada en León

La madrugada de de este miércoles, efectivos de la Policía de León, ingresaron a una vivienda de este ciudad y dieron muerte a balazos a Byron López, mientras su hermano Kener Lopez y su tío Javier Cortez,

Estos segun testigos fueron atacados a plomo, se encuentran graves en una sala de cuidados intensivos del Hosputal Escuela Óscar Danilo Rosales de la ciudad metropolitana.

El hecho violento sucedió del Instituto Nacional de Occidente, una cuadra al norte 20 varas al este barrio Guadalupe. Hasta este momento la Policía nacional no ha brindado su versión oficial.

La Policía Nacional informa a traves del comunicado 26-2019, señalaron que llegaron a la vivienda a las 5:20 de la mañana con orden de captura judicial y que los buscaban por supuestos robos de dos denunciantes de quienes solo dan sus iniciales.

Esta institución segura en su nota de prensa que las víctimas tenían antecedentes de robo con intimidación, violencia, amenazas de muerte y violación de domicilio.

La familia rechaza la versión y aseguran que los muchachos nunca habían tenido problemas con la Policía y que si habían estado en tranques y manifestaciones en esa ciudad.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central