Muere joven abatido a tiros esta madrugada en León

0

La madrugada de de este miércoles, efectivos de la Policía de León, ingresaron a una vivienda de este ciudad y dieron muerte a balazos a Byron López, mientras su hermano Kener Lopez y su tío Javier Cortez,

Estos segun testigos fueron atacados a plomo, se encuentran graves en una sala de cuidados intensivos del Hosputal Escuela Óscar Danilo Rosales de la ciudad metropolitana.

El hecho violento sucedió del Instituto Nacional de Occidente, una cuadra al norte 20 varas al este barrio Guadalupe. Hasta este momento la Policía nacional no ha brindado su versión oficial.

La Policía Nacional informa a traves del comunicado 26-2019, señalaron que llegaron a la vivienda a las 5:20 de la mañana con orden de captura judicial y que los buscaban por supuestos robos de dos denunciantes de quienes solo dan sus iniciales.

Esta institución segura en su nota de prensa que las víctimas tenían antecedentes de robo con intimidación, violencia, amenazas de muerte y violación de domicilio.

La familia rechaza la versión y aseguran que los muchachos nunca habían tenido problemas con la Policía y que si habían estado en tranques y manifestaciones en esa ciudad.