LA JORNADA

¡Vive tu experiencia fitness en Metrocentro!

Si buscas conocer una experiencia fitness deberás visitar el centro comercial Metrocentro, porque tiene el festival de vida saludable, METRO FITNESS.

“El estilo de vida fitness está de moda y consientes que el ejercicio trae salud en Metrocentro queremos enseñar a nuestros visitantes cómo vivir una vida más saludable, a través de demostraciones de disciplinas deportivas”, explicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

Para este sábado 27 de julio se brindará una sesión de Crossfit, un deporte basado en ejercicios variados con movimientos funcionales que se ejecutan a una alta intensidad. Para este evento también estarán presentes Zepol Deportista, Chic Urban, TV Offer y la opción de comida saludable de Go Green.

Mientras que el domingo 28 de julio se brindarán dos sesiones de Zumba, una disciplina fitness que fortalece y da flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

“La participación en todas las actividades es totalmente gratis, y los interesados en asistir solamente tendrá que visitar Metrocentro y acercarse al quiosco de información para registrarse a la clase de su preferencia”, explicó Lacayo.

Los horarios estarán disponibles en la página de Facebook e Instagram de Metrocentro (@MetrocentroNic).

“Invitamos a los nicaragüenses visitar Metrocentro junto a su familia y amigos para que logren adquirir una vida más saludable”, puntualizó Lacayo.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central