LA JORNADA

Esposa de ‘El Chapo’ se va de vacaciones a Italia tras sentencia contra el exlíder del Cártel de Sinaloa

Emma Coronel ha publicado una instantánea tomada desde una lujosa góndola cerca del puente de Rialto, el más antiguo de Venecia

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, se encuentra de vacaciones en Venecia (Italia), después de que la semana pasada la Justicia estadounidense condenara al exlíder del Cártel de Sinaloa a cadena perpetua, según se aprecia en una historia publicada este sábado en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que fue tomada desde una lujosa góndola, se observa el puente de Rialto, el más antiguo de la urbe italiana y uno de los más famosos para los turistas. La foto, que ya no está disponible en su cuenta, ha sido compartida por numerosos medios.
Coronel estuvo presente en todas las sesiones del proceso judicial contra su marido, el llamado ‘Juicio del siglo’, que ha durado cerca de tres meses. Llegó incluso a llevar a sus hijas gemelas, de 8 años, que serán las únicas que podrán visitar a Guzmán Loera en la cárcel de Colorado en la que cumplirá su condena.

La reina de la belleza de Canelas (Durango, México) y ‘El Chapo’ se casaron en 2007, cuando ella tenía 18 años y él 50. Tras cuatro años de matrimonio nacieron sus dos hijas gemelas. Coronel, que con su familia ha creado una línea de ropa inspirada en el narcotraficante, es muy activa en las redes sociales. Esta semana respondió que su esposo “no se va a deshacer” de ella “tan fácil” cuando un usuario le preguntó si se iba a divorciar de ‘El Chapo’ tras conocerse que pasará el resto de su vida entre rejas.

El pasado 17 de julio el juez Brian Cogan impuso al capo mexicano, de 62 años, una condena de cadena perpetua por tráfico de cocaína, heroína y marihuana, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego y 20 años más por lavado de dinero.

Artículos Relacionados

Macron comenta sus fotos ‘nupciales’ con Lula

Redaccion Central

¿Por qué Japón estrena la película ‘Oppenheimer’ ocho meses después del lanzamiento mundial?

Redaccion Central

Revelan cuánta comida se tira en el mundo al año

Redaccion Central

Escuelas de Canadá demandan a las redes sociales: “cambiaron la forma de pensar de los alumnos”

Redaccion Central

Recrean con ADN el rostro de un emperador chino del siglo VI (y no es como se pensaba)

Redaccion Central

La expareja de 50 Cent acusa al rapero de violación y abuso físico

Redaccion Central