LA JORNADA

Siempre innovando para hacer la vida más fácil

Usted sólo necesita un Smartphone y ¡Nada más!

La nueva Banca Móvil de BAC Credomatic permitirá de forma fácil y segura realizar pagos sin contacto usando un teléfono celular. A través de la tecnología NFC (Near Field Communication) los usuarios de tarjetas de crédito Visa y con un celular que posea el sistema operativo Android, podrán pagar en comercios afiliados a partir del 29 de julio.

La Near Field Communication –o Comunicación de Campo Cercano– es una tecnología inalámbrica que se basa en la proximidad de dos dispositivos para intercambiar datos. Los terminales deben casi tocarse para poder llevar a cabo la acción.
La seguridad es un tema importante para BAC Credomatic por lo cual, el pago por NFC se realiza con los siguientes pasos:

  • El Smartphone debe de poseer la tecnología NFC y tener la funcionalidad activada. Además, debe tener activado algún tipo de bloqueo del mismo (contraseña, huella digital, reconocimiento facial o patrón).
  • Desde Banca Móvil se inscribe la tarjeta que se va a utilizar para este tipo de transacción.
  • En el momento del pago en los comercios, solo se debe acercar el celular desbloqueado a la terminal. No es necesario tener abierta la aplicación de Banca Móvil.

Es importante recalcar que las condiciones anteriores generan los estándares de seguridad para los usuarios, ya que si el dispositivo móvil es hurtado o perdido, no se podrán realizar pagos sin contacto por medio de Banca Móvil.
“Dimos el primer paso con la huella digital y el Face ID (reconocimiento facial) para ingresar a nuestra Banca Móvil. Con la tecnología NFC confirmamos que seguimos siendo pioneros en implementar nuevas tecnologías en la región”, indicó Juan Carlos Sansón, Director Ejecutivo BAC Credomatic Nicaragua.

Descubre Banca Móvil

Estrenamos Banca Móvil de BAC Credomatic y con ella usted podrá realizar sus gestiones de manera amigable y segura. Lo invitamos a descargar desde Play Store (Android) y App Store (iOS) esta nueva versión.

La nueva app brinda una navegación más ágil incluyendo nuevas funcionalidades que aumentan y mejoran su experiencia digital.

En nuestra Banca Móvil usted puede consultar el saldo de todos sus productos, transferir dinero entre sus cuentas y a terceros, pagar sus tarjetas o servicios así como otras transacciones y gestiones.

Adicional usted podrá:

  • Realizar transferencias interbancarias ACH desde teléfonos con sistema operativo Android o Apple, las cuales permiten que los usuarios traspasen dinero desde una cuenta BAC Credomatic a cuentas de otros bancos.
  • Compartir transferencias a través de WhatsApp, correo electrónico u otra aplicación de mensajería.
  • Activar Cuenta Objetivo, mediante la cuál se configuran ahorros programados.
  • Consultar el saldo de todos sus productos de forma consolidada incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito, Certificados de Depósito a Plazo, entre otros.
  • Contactar a los canales de atención al cliente a través de WhatsApp o llamada telefónica.

“Además de pagos por NFC, el App ofrece una nueva vista consolidada de todos los productos. Esto genera una sincronía sin tener que moverse entre pestañas, otorgando una mejor experiencia de navegación y usabilidad”, precisó Juan Carlos Sansón.

En el futuro, seguiremos innovando nuestras plataformas digitales para brindar la mejor experiencia a los usuarios. En BAC Credomatic estamos a la vanguardia en nuestros sistemas y tecnología por ello ofrecemos soluciones simples, accesibles y rápidas.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central