Católicos celebran procesión de la Sangre de Cristo en León

0

Católicos participaron con mucha fe y devoción en la solemne procesión de la venerada imagen de la Sangre de Cristo este domingo 28 de Julio.

La procesión salio a eso de las 9 de la mañana de la iglesia San Nicolas de Tolentino del Barrio El Laborio y tuvo una duración de mas de cuatro horas de su recorrido.

La procesión fue encabezada por Monseñor Guillermo Berrios tras oficiar una eucaristía en dicho templo católico.

La Imagen de la Sangre de Cristo en procesión recorrió las principales calles del barrio El Laborio juntos a una gran cantidad de devotos católicos.

La Parroquia San Nicolás de Tolentino del barrio de Laborío, es la pionera donde empezó a salir la imagen de la Sangre de Cristo en León.

En horas de la tarde y parte de la noche se dio la procesión de la Imagen de la Sangre de Cristo de Pedrarias la que recorrió las principales calles del centro histórico de la ciudad de León junto a monseñor Bosco Vivas Robelo, Obispo de la Diócesis de León y Chinandega.

¡Venid a León y contemplad al “Cristo de Pedrarias”, el Cristo de mi pueblo!.

La procesión de la venerada imagen de la Sangre de Cristo salio de la Catedral Patrimonio Mundial Cultural de la Humanidad en horas de la tarde regresando nuevamente en horas de la noche.