LA JORNADA

Experto Taiwanes imparte taller sobre Reproducción de Rosas a pobladores de Ticuantepe

El 23 de Julio, en el Parque Central del Municipio de Ticuantepe, Expertos de la Misión Técnica de Taiwán junto a Técnicos del MEFCCA realizaron una capacitación sobre el Cultivo de Rosas con horticultores del municipio. El Delegado del MEFCCA Leonel Rivera, mencionó que estas capacitaciones forman parte de los emprendimientos creativos, para que los productores puedan adquirir nuevos conocimientos sobre el cultivo de rosas de jardín y de esta forma obtener más ingresos económicos.

Mientras tanto, el Experto de la Misión Técnica de Taiwán Néstor Wang, explicó a los participantes los diferentes tipos y las clasificaciones de Rosas según su tamaño, las distintas maneras para la reproducción de semillas y las manera adecuada de realizar injertos. También habló del uso y elaboración de abono orgánico para el control de plagas que afectan los rosales.

Los productores se mostraron entusiasmados por estar aprendiendo nuevas herramientas para los cultivos de rosas, las cuales les permitirán optar a nuevos emprendimiento para beneficio de sus familias.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central