Ultimo adiós a prestigioso reverendo en León
LA JORNADA

Ultimo adiós a prestigioso reverendo en León

Familiares y amigos dieron ayer tarde el ultimo adiós al destacado y prestigioso Reverendo Doctor Jorge Luis Bardeguez Román de 77 años originario de Puerto Rico que falleció el pasado domingo 28 de julio a las 12:35 del mediodía de fallas multiorganicas.

Este pastor y teólogo Dr. Jorgue Bardeguez tiene una amplia trayectoria de mas de 50 años brindando la palabra de Dios en distintos países de Latinoamerica.

Este lunes 29 de julio fue la misa de cuerpo presente en la Capilla de la Real Basílica Catedral de León, sus exequias en el Cementerio de Guadalupe.

La emergencia se dio en días recientes en el barrio de San Sebastián de la ciudad universitaria donde fue atendido de emergencia por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL).

Como misionero cristiano brindo sus experiencias y legado en varios países entre los que se destacan Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua.

Bardeguez aparentemente recibió un ataque cardíaco en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) donde estuvo interno durante mas de cuatros días.

¨Brindo su apoyo como seguidor de Cristo a muchas personas entre ellas las mas necesitas de muchas zonas, entre otros más¨ según la información que brindo su esposa Lisset Balladares originaria de León.

Su vela se realizo en la siguiente dirección del Auditorio del Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) media cuadra al sur.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central