Histórica medalla de bronce de Nicaragua en béisbol
LA JORNADA

Histórica medalla de bronce de Nicaragua en béisbol

Nicaragua derrota 6-0 a Colombia y logra la histórica medalla de bronce en el béisbol de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Después de dos noqueadas consecutivas la tropa nacional dirigida por el manager leones Sandor Guido dio alegría con este gran triunfo.

El pasado 2 de agosto la Selección de Nicaragua se vio derrotada por primera vez en los Juegos Panamericanos por Colombia con marcador de 11-1 pero esta vez nuestra selección multiplicó los esfuerzos llevándose así la victoria, obteniendo la medalla de bronce.

El lanzador Jorge Bucardo volvio a hacer de las suyas en el montículo al no permitir carreras en seis entradas de labor con apenas 3 hits, 1 base por bolas y recetó 4 ponches a los colombianos.

En el segundo inning Luís Allen conectó un jonrón que dio la primera carrera a Nicaragua, mientras que en el tercer episodio un imparable de Norlando Valle y otro de Ofilio Castro permite la anotación de otras dos carreras.

En el sexto episodio un imparable de Efraín Castro y un batazo de Norlando Valle impulsaron la quinta carrera, por lo que Nicaragua poco a poco acariciaba la medalla de bronce.

La selección de Nicaragua logró su sexta carrera en el noveno episodio, dejando tendida a la delegación de Colombia y logrando así la cuarta medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

Nicaragua ganó su cuarta medalla en la disciplina de béisbol en unos Juegos Panamericanos y primera desde 2007 en los Juegos de Río de Janeiro.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central