LA JORNADA

¡Disfruta del sabor típico nicaragüense en Restaurantes Tip Top!

Restaurantes Tip Top, anunció su nueva promoción Nuestro Sabor Típico Nicaragüense, que ofrecerá un menú especial para compartir en familia o con amigos entre agosto y septiembre.

“Anunciamos nuestra promoción patria para que los nicaragüenses disfruten de compartir con un menú especial durante estos meses de cara a las celebraciones patrias”, declaró Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

Los combos Delicias Tip Top y Delicias Típicas estarán disponibles en todas las sucursales de Restaurantes Tip Top y a domicilio con la marcación 1900 2020 a un precio de C$395 córdobas.

“También por la compra de cualquiera de nuestros combos y por tan solo C$60 córdobas, podrás agregar un antojito típico como tostones con queso o tortillas con frijoles molidos y pico de gallo”, detalló Lanzas.

¿Qué incluyen los combos Delicias?

El Combo Delicias Tip Top incluye: cuatro pechugitas picantes; tres piezas de alitas Krispy; tres piezas de alitas BBQ; dos piernitas; dos salsas agridulces (Búfalo o BBQ); una orden de pop corn; una orden de papas fritas; y dos Coca Cola gigantes.

Mientras que el Combo Delicias Típicas contiene seis piezas de alitas picantes; cuatro tostones; cuatro quesos fritos; dos salchichas parrilleras; una orden de pechuguitas picantes, una orden de tortillas fritas, una orden de frijoles molidos, una ensalada criolla y dos Coca Cola gigantes.

La promoción tendrá una vigencia del 02 de agosto al 30 de septiembre de 2019. “Invitamos a los nicaragüenses a visitar cualquiera de nuestros restaurantes para compartir el sabor de los buenos momentos para disfrutar en estos meses del año”, finalizó Lanzas.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central