LA JORNADA

LG ofrece un lavado óptimo e hiper-personalizado gracias a la inteligencia artificial

Tomando en cuenta el comportamiento siempre cambiante de los consumidores, LG Electronics (LG) ha decidido enfocarse más en su individualidad y gustos únicos. Las personas ahora desean productos y servicios personalizados, capaces de darles recomendaciones optimizadas basadas en sus estilos de vida y sus preferencias personales. A medida que el desarrollo tecnológico aumenta, la industria de los electrodomésticos debe seguir el ritmo, sobre todo cuando se trata de ofrecer servicios personalizables para satisfacer las demandas más estrictas en la actualidad y LG sabe cómo hacerlo.

La tendencia de la industria va hacia una experiencia de lavado personalizada y diversificada

En el nuevo contexto de un mundo hiper-conectado, la personalización y la diversificación son ahora elementos muy importantes para satisfacer las necesidades de electrodomésticos de lavandería. El mercado actual ofrece una diversa gama de lavadoras, incluyendo modelos pequeños para familias de pocos integrantes, así como para propietarios de viviendas individuales y ancianos. Esto se contrapone a la oferta tradicional que solo contemplaba lavadoras con capacidad para una familia de cuatro, que era la única oferta disponible en el mercado en un pasado no muy lejano. Además, la invención de nuevos ciclos de lavado perfectos para telas específicas, como ropa deportiva, prendas delicadas, ropa de cama y ropa blanca, está aumentando la contribución de estos aparatos al cuidado personalizado en términos de lavado.

Entre las soluciones de lavado fundamentales que cambiarán la industria está la gran cantidad de datos generados a través del aprendizaje profundo, ya que la tecnología de próxima generación está impulsando los límites del lavado personalizado. Este proporciona una experiencia personalizada y precisa gracias a la recopilación y análisis de los patrones de uso del propietario y las condiciones internas y externas de las máquinas.

LG AI DD trae una experiencia de lavado hiper-personalizada

Para obtener resultados óptimos de lavado, LG demuestra su liderazgo en el mercado con una lavadora de carga frontal equipada con la tecnología más avanzada de la empresa. Su inteligencia artificial con acción directa (AI DD, por sus siglas en inglés) mejora el rendimiento del sistema al utilizar la tecnología Deep Learning, basada en la gran cantidad de datos recopilados por LG. Por ejemplo, la lavadora determina las características de la tela y el volumen de cada carga, lo que permite patrones de lavado bien afinados y un cuidado que garantiza reducir el daño de la tela en un 18%, prolongando así la vida útil de la ropa de más valor o difícil de usar.

El nuevo modelo frontal de LG con AI DD limpia la ropa a través de ciclos de lavado optimizados, tras detectar automáticamente el tamaño de la carga y la suavidad de la tela. Esto elimina la molestia de buscar continuamente en la web consejos y sugerencias para cada tipo de lavado. Esta facilidad surge como respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de manejo de la ropa en profundidad y amplitud, lo cual es posible gracias a las lavadoras LG, que con su motor avanzado se diferencian del resto, cuidando la ropa interior y la ropa infantil como ninguna otra.

Finalmente, gracias a su revolucionario motor AI DD y su tecnología de aprendizaje profundo, la nueva lavadora de LG es la mejor máquina para los usuarios que buscan los beneficios de una nueva experiencia de lavandería inteligente que se adapta a cada persona.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central