LA JORNADA

Más nicaragüenses ganan con la promoción “Estrena Tu Nave” de Movistar

  • Esta vez se premió a nuevos ganadores, los premios fueron un carro Suzuki Alto 2019 y tres motocicletas marca Suzuki AX100 a clientes de diferentes partes del país.
  • Esta promoción se realiza todos los meses donde se rifan un vehículo, motocicletas, dinero en efectivo y miles de córdobas en recargas electrónicas.
  • Para participar los clientes solo deben suscribirse de forma gratuita al “Club Estrena tu Nave” marcando al *2202 o enviando la palabra NAVE al número corto 2202.

Movistar continúa llevando buenas noticias a sus clientes con su club de premios “Estrena tu Nave” que entregó recientemente un carro, tres motocicletas y mucho dinero en efectivo a más familias nicaragüenses.

En esta ocasión, el premio mayor de la promoción se fue hasta la ciudad de Masaya donde Claudio Nicolás resulto como el afortunado ganador de un carro Suzuki Alto 2019. Asimismo, Iveth Romero de la ciudad de Chinandega, Agustín Rocha de Granada, Trinidad Maldonado y José Gutiérrez de Managua recibieron una motocicleta marca Suzuki AX100 que ganaron en esta promoción.

También, Movistar entregó más de 214 mil córdobas como premios en efectivo desde 2 mil hasta 50 mil a más ganadores. Además, con el fin de premiar a todos los participantes, se entregaron más de 79 mil córdobas distribuidos en recargas electrónicas con montos de C$10 hasta los C$1200. La selección de cada uno de los ganadores se realizó por medio de una transmisión televisiva en vivo, donde a través de tómbola electrónica se eligieron los números ganadores que seguidamente participaron en una dinámica en búsqueda del premio mayor.

Aquellos clientes Movistar que deseen ser uno de los felices y afortunados ganadores siguen teniendo la oportunidad de participar con tan solo suscribirse a la promoción enviando la palabra NAVE al número 2202 o bien llamar a la marcación *2202. Al suscribirse, los clientes recibirán hasta dos SMS por día con costo por mensaje de $0.29 con IVA incluido.

Movistar siempre transparente con sus promociones constantemente hace entrega de premios a clientes para que más nicaragüenses se animen a participar y ganar, además de ofrecer los excelentes e innovadores servicios para tener la mejor comunicación del país.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central