LA JORNADA

Restaurantes Tip Top entregó premio especial de su campaña mamá y papá

Restaurantes Tip Top, finalizó su campaña especial dedicada a la familia con la entrega de un vehículo Hyundai Grand I10, distribuido por Deshon y Cía.

“En Restaurantes Tip Top, nos sentimos alegres de compartir felicidad con las familias nicaragüenses con obsequios que le llevan bienestar, y en esta ocasión hacemos la entrega oficial del premio principal de nuestra campaña”, expresó Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

El ganador de la promoción ´lo mejor de lo mejor para mamá y papá en Restaurantes Tip Top´, resultó ser Miguel Ángel Corea Canales, quien realizó su compra en Restaurantes Tip Top La Gran Vía.

“Como parte de la campaña se realizaron dos sorteos previos, con el cual se premiaron a 20 clientes con paquetes a destinos turísticos”, explicó Lanzas.

Para participar en la promoción los clientes solo tenían que adquirir cualquiera de los combos: Mamá y Papá, Mi Familia o bien agigantar su combo favorito con el cual recibieron un cupón el que llenaron con sus datos personales y lo depositaron en los buzones ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

“Invitamos a los nicaragüenses a seguir visitando Restaurantes Tip Top y seguir pendientes de nuestras promociones que son ideadas con el objetivo de premiar la fidelidad de los nicaragüenses”, subrayó Lanzas.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central