¡Pásala en grande en Metrocentro!

0

Si tus planes son pasarla bien, Metrocentro es el lugar ideal para incluir en tus planes, porque en este mes de agosto habrá diversidad de actividades para disfrutar en familia o con amigos.

“Los invitamos a visitar Metrocentro, donde constantemente planificamos eventos para toda la familia con el objetivo de llevar alegría y recreación a nuestros visitantes”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

Este 25 de agosto en la Plaza Central de Metrocentro se realizarán dinámicas para compartir en familia, se contará con el tradicional toro mecánico, carrera de caballitos de palo y carrera de costales.

“Queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia en Metrocentro y en esta ocasión preparamos estas actividades, para que mientras realizan sus compras se diviertan con los juegos que tendremos disponibles para grandes y pequeños”, comentó Lacayo.

Los participantes recibir premios sorpresas de Metrocentro y de la tienda Wild West.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.