Todavía se desconoce por qué se quita la vida ciudadano en centro comercial de Managua

0
El hombre que se quita la vida tenía 44 años de edad.

Un hombre de unos 44 años se quitó la vida lanzándose de la segunda plata del centro comercial Galerías Santo Domingo, en Managua.

Producto del impacto la víctima se fracturó el cráneo y murió minutos después del hecho. Todavía se desconoce la razón del suicidio.

Entre las 10:00 y 10:45 de la mañana de ayer martes 20 de agosto el sujeto tomó la fatídica decisión.

Testigos que pidieron el anonimato reportaron que el ciudadano hasta ahora no identificado dijo en varias ocasiones que la vida no vale la pena, y acto seguido se lanzó desde la segunda planta del edificio de tiendas Galerías Santo Domingo.

Bomberos Unificados y Policía Nacional realizaron atención prehospitalaria a persona del sexo masculino, de aproximadamente 49 años de edad, que cayó desde el segundo piso del edificio (área de cafetín) de unos 7.5 metros de altura.

El hecho se registró la mañana de ayer martes después que el ciudadano de contextura delgada, de tez blanca y estatura media, se lanzó por razones desconocidas desde la planta alta, sufriendo un trauma craneal severo con exposición de masa encefálica, que horas después lo llevó a la muerte.

El cuerpo del infortunado sería trasladado del Hospital Manolo Morales al Instituto de Medicina Legal en donde los familiares pueden llegar para hacer el reconocimiento respectivo.