LA JORNADA

Axis Communications reúne a socios, clientes y usuarios finales durante el Axis Solutions Conference

El mercado constantemente se encuentra evolucionando y en Latinoamérica el panorama de la seguridad, así como el de videovigilancia, presentan grandes desafíos para las empresas dedicadas a la generación e innovación de herramientas para garantizar un mundo más inteligente y seguro. Por tal motivo, Axis Communications reafirmó su compromiso con la sociedad al presentar en Axis Solutions Conference una visión renovada de sus soluciones y a través de las alianzas con sus socios tecnológicos mostraron cómo funciona una Ciudad Inteligente.

Lo que dejó Axis Solutions Conference

En esta edición, Axis buscó unir la investigación y la tecnología inteligente, en compañía de su socios: Anixter, HID, Scansource, Barco, ISS, Belden, CommScope, Genetec,Vertiv, Milestone, Grupo Dice, Netcamara, NVT, 2N, Siklu, Tamrom, Optex, IMCO y Anyvision, para mostrar cómo agregar nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidades, lo que significa una importante renovación para comprender las soluciones en conjunto y cómo se pueden usar de diferentes maneras, situaciones y mercados.

“Trabajamos estrechamente con la mayor red profesional de la industria y creamos oportunidades ilimitadas, para hacer crecer los negocios de nuestros socios. Este año, durante Axis Solutions Conference, los reunimos con el fin de que nuestro canal de distribución, integración y usuarios finales pudieran conocer cómo implementar soluciones inteligentes para las ciudades y generar un crecimiento en los negocios”, comentó Francisco Rodríguez, Gerente de Servicios Profesionales para Axis Communications.

En ASC se presentó una amplia gama de ofertas de servicios, para clientes y socios, aplicados en diversas industrias que convergen dentro de una ciudad, todo esto representa parte de la constante evolución de Axis en tecnología. Francisco Rodríguez comentó que “En este evento los canales que aún no conocían la experiencia de las soluciones de Axis, pudieron ver en funcionamiento los nuevos lanzamientos de la compañía e identificaron cómo está evolucionando la tecnología para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. En Axis sabemos que un canal capacitado y comprometido nos ayudará a cumplir con las metas de crecimiento”.

En esta edición, estuvieron presentes tanto socios, distribuidores, integradores, emprendedores, usuarios finales y medios de comunicación motivados por conocer lo último en tecnología y soluciones de seguridad. Cada stand representó todo un centro de experiencia para aquellos que se acercaron a conocer las soluciones para los mercados verticales de residencial, gobierno, comercio minorista, industria, gasolinera y banca.

Compartiendo el conocimiento

Durante ASC, Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica, hizo el corte de listón para dar inicio con el evento y compartió unas palabras de bienvenida. “Uno de los objetivos de este evento es mantenernos cerca de nuestros clientes y demás socios para que puedan ver de primera mano las soluciones, las tendencias y cómo Axis hace la diferencia en toda su tecnología con la ayuda de los socios tecnológicos, distribuidores e integradores”, señaló. En esta participación dio a conocer los beneficios del modelo de venta indirecta de Axis, el cual ha sido parte de la clave de éxito de la compañía.

El evento contó con la participación de los conferencistas invitados, Javier Tello, analista político quien dio un panorama general del contexto político por el que atraviesa el país durante el sexenio del presidente en curso. Mario Flores, conferencista motivacional, brindó una plática a través de su experiencia personal, de tal manera que su tema “Convirtiendo los retos en oportunidades” fue una ponencia donde expuso sus antecedentes en Estados Unidos, la sentencia de muerte que recibió y cómo en prisión logro obtener una carrera profesional y encontrar la libertad. Finalmente, el futurista Vito Di Bari habló del futuro de la tecnología y la manera en que ésta afectará la manera de generar y ejecutar los negocios en las grandes ciudades.

Axis busca constantemente nuevas formas de mejorar la seguridad y la optimización empresarial para posicionarse como el aliado ideal para fortalecer sus proyectos con soluciones respaldadas con calidad, innovación, sustentabilidad y la seguridad de una empresa que marca el camino a seguir en toda su línea de negocio.

“Sabemos la importancia de construir y mantener lazos de confianza con el equipo de trabajo, por tal motivo, ASC es la oportunidad perfecta para crear y fortalecer las relaciones, mantener a las personas informadas sobre la evolución de la empresa, las propuestas para mejorar el mundo y todas las industrias que lo integran. En Axis, todos los socios integran una plataforma de nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidad para compartir y generar negocios respaldados por un esfuerzo constante de investigación y desarrollo para cumplir las expectativas de un mercado en constante evolución con soluciones ideales, rentables y escalables”, Finalizó Francisco Ramírez, Gerente de Servicios Profesionales para Axis Communications.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central