La Promoción de recargas online de Movistar y BDF premió a nuevos ganadores

0

  • Movistar y BDF entregaron dos Smartphones marca Samsung J2 Core a los ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de C$50 desde tu cuenta Online BDF.
  • Participaron en la promoción todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas por medio de la cuenta Online de BDF.
  • La promoción estuvo vigente durante los meses de Julio y Agosto con el fin único de premiar la fidelidad de los clientes.

Movistar y BDF además de promover su canal de recargas electrónicas Online, también premiaron la fidelidad de sus clientes luego de dar a conocer recientemente a los nuevos ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de C$50 desde tu cuenta Online de BDF.

En esta ocasión, Franklin Benavente y Moisés Mejía; ambos de Managua, aprovecharon la dinámica y realizaron recargas electrónicas a sus Movistar desde sus cuentas Online de BDF y ganaron Smartphones marca Samsung J2 Core que recibieron hace pocos días de parte del personal de Movistar y BDF. También, al momento de realizar sus recargas, quintuplicaron su saldo automáticamente.

Durante estuvo vigente esta jugosa promoción, todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas mayores a C$50 desde sus cuentas Online de BDF también quintuplicaron su saldo automáticamente y además participaron en la rifa de los fabulosos Smartphones marca Samsung J2 Core que ya fueron entregados a los felices ganadores.

Para Movistar sus clientes son lo más importante, así como sus promociones que constantemente se renuevan y premian la fidelidad de más nicaragüenses. Asimismo, para facilitar el acceso a los productos y servicios que ofrece la compañía y sobretodo promover los canales de recargas electrónicas alternativos; crea alianza con diferentes empresas a fin de ofrecer experiencias inolvidables y de calidad.