La Promoción de recargas online de Movistar y BDF premió a nuevos ganadores
LA JORNADA

La Promoción de recargas online de Movistar y BDF premió a nuevos ganadores

  • Movistar y BDF entregaron dos Smartphones marca Samsung J2 Core a los ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de C$50 desde tu cuenta Online BDF.
  • Participaron en la promoción todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas por medio de la cuenta Online de BDF.
  • La promoción estuvo vigente durante los meses de Julio y Agosto con el fin único de premiar la fidelidad de los clientes.

Movistar y BDF además de promover su canal de recargas electrónicas Online, también premiaron la fidelidad de sus clientes luego de dar a conocer recientemente a los nuevos ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de C$50 desde tu cuenta Online de BDF.

En esta ocasión, Franklin Benavente y Moisés Mejía; ambos de Managua, aprovecharon la dinámica y realizaron recargas electrónicas a sus Movistar desde sus cuentas Online de BDF y ganaron Smartphones marca Samsung J2 Core que recibieron hace pocos días de parte del personal de Movistar y BDF. También, al momento de realizar sus recargas, quintuplicaron su saldo automáticamente.

Durante estuvo vigente esta jugosa promoción, todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas mayores a C$50 desde sus cuentas Online de BDF también quintuplicaron su saldo automáticamente y además participaron en la rifa de los fabulosos Smartphones marca Samsung J2 Core que ya fueron entregados a los felices ganadores.

Para Movistar sus clientes son lo más importante, así como sus promociones que constantemente se renuevan y premian la fidelidad de más nicaragüenses. Asimismo, para facilitar el acceso a los productos y servicios que ofrece la compañía y sobretodo promover los canales de recargas electrónicas alternativos; crea alianza con diferentes empresas a fin de ofrecer experiencias inolvidables y de calidad.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central