Coca-Cola FEMSA presente en la Feria Nicaragua Sí Recicla

0

Las actividades de la vida moderna y los niveles de consumo diario son algunos factores que contribuyen al aumento en la cantidad de residuos acumulados, de ahí la importancia de crear conciencia y generar un cambio de actitud en la gestión de los residuos.

Ese fue uno de los objetivos de la Feria Nicaragua sí recicla, en la que participó Coca-Cola FEMSA junto a decenas de empresas que tienen presencia en el país y que aportan a la gestión consciente de los residuos.

“En Coca-Cola FEMSA nos preocupamos por contar con procesos permanentes en todas nuestras Unidades de Negocio para manejar eficiente y responsablemente los residuos. Esto nos permite promover los principios de la economía circular, donde los residuos valorizables se reincorporan en procesos productivos”, explica Maricel Álvarez Chavarría, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Durante la Feria Nicaragua sí recicla, realizada entre 6 y 7 de septiembre en Managua, se realizaron conversatorios, exposiciones y actividades orientadas a involucrar a los asistentes en el manejo integral de los residuos.