LA JORNADA

FOTOS: Un avión de combate F-16 de Bélgica se estrella al oeste de Francia

Los servicios de emergencia tratan de rescatar a uno de los pilotos, que se encuentra atrapado en una línea eléctrica de alto voltaje, según la Policía

Las autoridades de Francia han comunicado que un caza belga F-16 se estrelló este jueves cerca de la localidad de Pluvigner (Bretaña, Francia) mientras volaba entre Florennes (Bélgica) y el aeropuerto de Lorient Lann-Bihoué, según lo confirmó a AP un portavoz de esta región.

Un portavoz policial declaró a la agencia que uno de los pilotos fue rescatado, mientras que los servicios de emergencia trabajan para rescatar al otro, que se encuentra atrapado en una línea eléctrica de alto voltaje, tras eyectarse de la aeronave durante un entrenamiento.

Asimismo, detalló que el incidente no ha ocasionado heridos y el área ha sido evacuada. Unos cien agentes se han desplazado al lugar y la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En la red se han difundido imágenes en las que se ve un pequeño incendio en la zona del accidente y la fachada de una vivienda medio destrozada por el impacto del avión.

Artículos Relacionados

Por qué el precio del cacao alcanza un récord histórico

Redaccion Central

Gurú financiero aconseja en qué país invertir

Redaccion Central

La mala noticia que le revelaron a un turco sus loros

Redaccion Central

¿China tiene una réplica de la capital de Taiwán en una base militar?

Redaccion Central

Guerra abierta en la televisión pública española: cese de su presidenta y lucha política

Redaccion Central

Trump: “Israel cometió un gran error”

Redaccion Central