LA JORNADA

No te pierdas el desafío de las bandas en el Viva Rock Latino 2019

Hard Rock Cafe Managua y Claro Música te invitan a disfrutar los días 18, 23, 24 y 25 de septiembre de la gran batalla donde 16 bandas nicaragüenses competirán por el primer lugar que nos representará a nivel regional

Para celebrar la cultura latinoamericana y como una plataforma para proyectar la música roquera de cada país, Hard Rock Cafe Managua y Claro Música se unen al grandioso evento internacional Viva Rock Latino 2019, en la que competirán 16 bandas nicaragüenses durante cuatro fechas para elegir al ganador el próximo 9 de octubre, quien nos representará a nivel regional.

Leonel Altamirano, gerente de Mercadeo de Hard Rock Cafe Managua, explicó que las 16 bandas que están en competencia fueron elegidas luego de un proceso de inscripción y preselección, cuyo requisito fundamental era cantar y ejecutar una pieza musical en español.

Los días 18, 23, 24 y 25 de septiembre son los días en los que se efectuará la semifinal. “Cada día competirán cuatro bandas. Para la gran final se darán a conocer las cuatro bandas que resultaron ganadoras según los parámetros establecidos por el jurado”, detalló Altamirano, quien añadió que durante la semifinal la entrada será gratuita “para que los fans de cada agrupación vengan a apoyarla”.

Altamirano afirmó que Viva Rock Latino 2019 es una actividad impulsada por Hard Rock Cafe Latinoamérica y por primera vez nuestro país se une a esta fiesta rockera, “con un alto nivel de participación. Fueron más de 30 bandas las que se inscribieron y pasaron el periodo de preselección que inició desde mediados del mes pasado. La competencia promete ser muy reñida por la calidad de los competidores”, aseguró el representante de la franquicia en Managua.

El 9 de octubre, día de la gran final, participan los cuatro ganadores que surjan de la competencia de cada noche. “Quien obtenga el primer lugar, según los parámetros establecidos por el jurado, obtendrá un premio de $500, además de la oportunidad de representarnos a nivel regional, donde tiene la posibilidad de llevarse el trofeo y un premio dotado de $5000”, detalló Altamirano.

Este será un día de fiesta no solo para el rock nicaragüense sino para el rock latinoamericano. “Hard Rock Cafe forma parte de una cadena que brinda espacio y oportunidades a los jóvenes músicos de cada país, para que puedan proyectar su música y su talento, y Hard Rock Cafe Managua se complace en hacerse eco de este grandioso proyecto”, destacó Altamirano, quien desde ya deja la invitación abierta para que no se pierda la gran batalla de las bandas nacionales en el Viva Rock Latino 2019.

Por su parte Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, indicó que “Claro Música se alegra de formar parte de este evento que promueve el talento y la música en jóvenes nicaragüenses, apasionados por el género del rock, quienes tendrán la oportunidad de competir y representara a Nicaragua a nivel latinoamericano. Así que los invitamos a acompañar y apoyar a su banda favorita”.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central