LA JORNADA

BAC|Credomatic y CCSN capacitan a empresas del sector comercio y servicios

BAC|Credomatic en conjunto con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) capacitaron a representantes de 27 empresas del sector comercio y servicios, sobre la gestión de marca en plataformas digitales.

“Con nuestro programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor, brindamos herramientas y conocimientos relevantes que aporten a un buen desempeño y crecimiento de las empresas en el país. Y en esta ocasión unimos esfuerzos con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua para ampliar el alcance de nuestro programa y generar un mayor impacto”, destacó Alba Aguirre, Coordinador de Sostenibilidad de BAC|Credomatic Nicaragua.

El marketing digital es una oportunidad para que las empresas impulsen sus negocios y la capacitación constante, es clave para que éstas puedan responder eficientemente a los retos del entorno online.

“Este taller forma parte de iniciativas que CCSN desarrolla con el objetivo de contribuir a la productividad y competitividad de sus asociados. A través de la formación empresarial, las empresas asistentes podrán tener una mejor preparación para lograr procesos más eficientes de trabajo y obtener mejores resultados. Con esta alianza ratificamos nuestro compromiso por el desarrollo del sector, destacó Karla Pérez, Coordinadora del Centro de Formación Empresarial, de CCSN.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central