LA JORNADA

Estas son las mejores predicciones de la próxima jornada de Europa League

Algunos cambios de formato les pasan factura a ciertas competiciones en sentido negativo. Así pues, no es de extrañar que las entidades organizadoras se lo piensen dos veces a la hora de introducir modificaciones. Sin embargo, las que recientemente se añadieron a la Europa League no han podido ser más positivas.

Cada vez tiene más expectación no solamente en el continente europeo, sino también en el resto del mundo. Así lo ejemplifican los nicaragüenses, siguiendo muchos de ellos los partidos que tienen lugar en la antiguamente conocida como Copa de la UEFA.

El próximo jueves se producirá la segunda jornada de Grupos. La misma dará pie a la celebración de varios encuentros de lo más interesantes. A continuación describiremos algunas de las mejores predicciones para el 3 de octubre, haciendo referencia todas ellas a los equipos españoles que despiertan cierta simpatía en nuestro país.

Krasnodar-Getafe

El Getafe es uno de los equipos madrileños que están dando que hablar en Europa. Desafortunadamente el Atlético de Madrid no pasó del empate ante la Juventus en la Champions League. En la misma competición, el Real Madrid hizo un ridículo estrepitoso ante un PSG que no contaba con sus principales estrellas –Mbappé, Neymar y Cavani–.

Por su parte, el equipo madrileño de Getafe sí hizo los deberes en la primera jornada de grupos de la Europa League. Venció por 1-0 al Trabzonspor, aunque el marcador podría haber sido abultado con un poco más de fortuna de cara a portería. El técnico, Bordalás, sigue con los mismos planteamientos de la temporada pasada que tan bien le funcionaron.

Es decir, el equipo azulón no realiza un juego demasiado vistoso, pero sí resulta bastante efectivo. Los encuentros en los que participa no acostumbran a ser sinónimos de muchos goles. Si a este aspecto se suma la escasa efectividad que, hasta el momento, están demostrando los hombres de arriba que militan en el Trabzonspor, todo parece indicar que se tratará de un partido de pocos goles.

Así pues, la primera predicción en la que hemos pensado desde La Jornada es la del “Under 2,5”. Es decir, apostar a que se marcarán dos goles o menos. La probabilidad es elevada, mientras que la cuota resulta atractiva, casi doblando la cantidad jugada.

El choque futbolístico tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo 3 de octubre a las 21:00 hora española. En Nicaragua serán las 13:00, momento excelente para deleitarse con un buen partido de fútbol.

CSKA-Espanyol

La siguiente predicción hará referencia a un resultado, el cual vemos bastante claro. Antes de descubrir cuál es trataremos de explicar el por qué creemos que se producirá.

En primer lugar pongámonos en antecedentes: el CSKA fue sorprendentemente goleado por el Ludogorets, concretamente 5 a 0. Nadie se lo esperaba, lo cual demuestra que en el fútbol puede pasar de todo. Tenlo muy en cuenta al hacer predicciones y, por si acaso, utiliza las informaciones que encontrarás en este sitio.

Así pues, el CSKA de Moscú necesita puntuar sí o sí para seguir con opciones de liderar el grupo. De hecho, requeriría ganar el partido, lo cual es más que probable que consiga estando en su campo ante una afición tan fiel. Sobre todo teniendo en cuenta el rival que tendrá delante.

Nos referimos al Espanyol cuya imagen está dejando bastante que desear hasta el momento. No solo hablamos de la Liga Santander, sino también de la Europa League. En ambas competiciones los hombres de David Gallego no están ofreciendo su mejor versión sobre el césped, sino todo lo contrario.

Sumando ambos aspectos creemos fervientemente que el CSKA logrará derrotar al Espanyol en su feudo ruso. La cuota a favor del cuadro moscovita ha ido variando en los últimos días, aunque en la actualidad sigue siendo bastante atractiva. En cualquier caso el duelo dará comienzo el jueves a las 10:55 hora nicaragüense.

Sevilla-APOEL

Continuamos con los equipos que no están pasando por un buen momento. En este caso ambos han decepcionado a sus respectivas aficiones. En el caso del APOEL, el equipo de Nicosia sufrió muchísimo para ganar por la mínima al colista de su liga. En lo que al Sevilla se refiere, perdió en Eibar la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la clasificación.

En esta ocasión hablaremos de una predicción bastante más arriesgada, aunque puede dar muchos beneficios si finalmente acaba produciéndose. Nos referimos a apostar a favor de que Reguilón anota un gol en cualquier momento del partido. No tiene por qué ser la primera diana, sino que basta con que Sergio marque en los 90 minutos para llevarse el importe de la cuota.

¿Por qué creemos que podría llegar a pasar? Básicamente por el buen estado de forma que atraviesa el madrileño. Tras unos problemas estomacales vuelve con mucha sed futbolística, teniendo la ventaja de que al APOEL le cuesta muchísimo defender bien las penetraciones por las bandas. Podrás ver este partidazo de Europa League a las 13:00 en Nicaragua.

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central