LG y Claro ofrecen descuentos en el Smartphone LG K50

0

El celular LG K50 tiene durabilidad comprobada y ya está disponible en las diferentes sucursales de Claro

LG Electronics (LGE) celebra el ingreso del nuevo modelo de celulares LG K50 a Nicaragua aliándose con Claro, quienes ofrecerán descuentos durante el mes de octubre. Entre las principales características destacan su pantalla IPS Full Vision 15,9 cm (6.3”) que te permitirá disfrutar sin distracciones y su diseño minimalista se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

“El propósito de la alianza de LG y Claro es acercar la inteligencia artificial a nuestros consumidores nicaragüenses a través del celular K50, pues su precio será aún más accesible”, destacó Allan López, Gerente de País de LG.

El LG K50 cuenta con una cámara con inteligencia artificial (AI CAM) que analiza los objetos o personas que aparecen en pantalla y ofrece 8 modos de captura diferentes que optimizarán la calidad de las fotografías. De este modo, podrás tomar la foto perfecta sin necesidad de ajustar los parámetros de la cámara de forma manual. También, se apoya de un sensor de 2 MP que permite hacer retratos, facilitar el enfoque y darle efectos Bokeh a las fotos.

Este smartphone tiene durabilidad verificada a través de pruebas usadas en la industria militar de los Estados Unidos donde se analizaron 6 categorías que convierten al LG K50 en un teléfono a prueba de todo: operación en altas y bajas temperaturas, choque térmico, vibraciones, golpes y humedad.

Principales Características:

Pantalla 6.3 pulgadas
Procesador: Octa-Core Mediatek MT6762
Cámara trasera: 13MP PDAF + 2MP Depth Sensor
Cámara delantera: 13 MP
Sistema operativo: Android Pie 9
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Sensores: huella digital