Nota de agradecimiento tres meses de fallecido Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman
LA JORNADA

Nota de agradecimiento tres meses de fallecido Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman

En esta ocasión deseo expresar mis mas altas y sinceras muestras de agradecimiento en primer lugar a Dios, por su misericordia, por fe, besos sus pies.

A mis hijos Nestor y Lissette porque desde su niñez a la adultez correspondieron como hijos de corazón, al amor paternal de corazón de mi esposo el Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman, honrandole en vida siempre con mucho respeto, consideración, amor filial incondicional.

Todo esto fue hecho con amor no porque les obligara los lazos biológicos o legales, sino porque es padre de corazón el que cría y vale mas que el que engendra.

Cumpliendo así el primer mandamiento de Dios con promesa: Honra a tu padre y a tu madre, para que te vaya bien y seas larga vida sobre la Tierra. Efesios 6:2-3, Santa Biblia Reyna Valera 1960.

A mis nietas Nesly y Lissette por todo el cariño que con mucha alegría brindaron a su abuelo Jorge. Mi hermana menor, sobrinas, y a mis tías (hermanas de mi madre q.e.p.d) quienes desde los Estados Unidos de Amarice y Nicaragua me enviaron sus ofrendas económicas y me facilitaron dinero en calidad de préstamo, a fin de ayudarme parcialmente para resolver con rapidez, las necesidades inmediatas de los funerales de mi esposo.

A mis amistades y familiares de Nicaragua y Costa Rica que dejaron sus empresas y negocios para llegar y participar de los actos fúnebres, a todos en general, quienes trabajaron conmigo en el desarrollo de las actividades fúnebres.

Reverendo Doctor Jorge Luis Bardeguez Román de 77 años originario de Puerto Rico que falleció de fallas multiorganicas.

Este pastor y teólogo Dr. Jorgue Bardeguez tiene una amplia trayectoria de mas de 50 años brindando la palabra de Dios en distintos países de Latinoamerica.

Atte: Lissette Valladares viuda de Bardeguez

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central