LA JORNADA

Grupo Roble ofreció conferencia magistral a clientes e inquilinos

Grupo Roble, Metrocentro, como parte de su programa regional de capacitación CRECE, ofreció una conferencia magistral a sus clientes y aliados estratégicos con el objetivo de dotarles de herramientas y nuevos conocimientos que le permitan fortalecer sus negocios.

“El programa de capacitación CRECE nace con el propósito de generar un valor agregado con nuestros inquilinos, porque queremos que nuestros clientes fortalezcan sus negocios para que puedan crecer, a través de capacitaciones otorgadas por expertos diversos temas de interés”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

´Técnicas de diseño, implementación y ejecución de ecosistemas de innovación e intraemprendimiento´, fue la conferencia magistral que impartió el experto en innovación Pedro José Mateos, quien logró abrir las mentes de los participantes para que puedan crear ideas contundentes que permitan sacar el mejor provecho a cada modelo de negocio.

“En esta ocasión invitamos a Pedro Mateos para que a través de sus técnicas y ejercicios de ideación dotara a los inquilinos de ideas novedosas para implementar en cada una de sus tiendas”, agregó Lacayo.

Los participantes de la capacitación agradecieron a Grupo Roble por brindar este tipo de talleres, porque les ayuda a identificar oportunidades de crecimiento a la vez que fortalece las habilidades que cada propietario o representante de los negocios.

El programa de capacitación CRECE, es una iniciativa que Grupo Roble implementa en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá para que sus inquilinos logren enfrentar el nuevo modelo de mercado cada vez más globalizado, competitivo, y con clientes más exigentes con hábitos cambiantes.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central