Realizan II Torneo Amistoso de Baloncesto en Conmemoración al 108 aniversario de la República de China (Taiwán)
LA JORNADA

Realizan II Torneo Amistoso de Baloncesto en Conmemoración al 108 aniversario de la República de China (Taiwán)

En conmemoración del 108 aniversario de la República de China (Taiwán), se realizó en la Cancha Multiuso del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, el Segundo Torneo Amistoso de Baloncesto, la apertura fue precedida por el Embajador Jaime Chin Mu Wu, el General de Brigada del Ejército de Nicaragua Bayardo de Jesús Pulido Ortiz y el Presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa William Lin. En el mismo participaron 4 equipos conformados por el Ejército de Nicaragua, la Embajada de Taiwán, la Cámara de Comercio Taiwanesa y la Misión Técnica de Taiwán.

Durante la inauguración del II Torneo, el Embajador Jaime Wu dijo sentirse muy complacido de estar compartiendo con los compatriotas residentes en Nicaragua y amigos nicaragüenses, esta significativa celebración del 108 aniversario de la República de China (Taiwán). Agradeció al Ejército por facilitarles las instalaciones para que a través de este deporte, que es muy popular tanto en Nicaragua como en Taiwán, se fortalezcan aún más los lazos de amistad entre ambas naciones.

Todo el día, tanto jugadores como sus familiares disfrutaron de los diversos juegos de básquet; en el juego final el equipo del Ejército de Nicaragua se alzó con el campeonato, quedando en segundo lugar la Cámara de Comercio Taiwanesa.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central