Los nicaragüenses reciben la mejor oferta ferretera a través de Construrama

0

Más de 50 ferreterías están asociadas en Nicaragua

Si tu plan es construir, ampliar o hacer mejoras en tu hogar, es importante contar con la mejor asesoría, herramientas y materiales de construcción. Para tal fin, la red Construrama en Nicaragua ofrece un amplio portafolio, atención y experiencia de compra para que tu proyecto de construcción sea un éxito.

Construrama es la red profesional líder de servicios estandarizados de venta de herramientas y materiales para construcción de mayor cobertura en Latinoamérica con más de 2,800 ferreterías. La franquicia llegó a Nicaragua hace 8 años, siendo los primeros con un modelo innovador en el mercado de la construcción.

“Nuestra oferta de valor busca que los negocios tengan un crecimiento sostenido. En solo el primer año de alianza con Construrama vemos cambios significativos en las ferreterías, no solo en la parte de transformación de las instalaciones, sino en el fortalecimiento de procesos internos y de profesionalización del personal para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes finales. Es decir, con la alianza Construrama todos ganamos y somos más competitivos”, explicó Sergio Zambrano, director comercial de CEMEX Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

El modelo de servicio innovador que impulsa Construrama en Latinoamérica se enfoca en la asesoría integral, acompañamiento administrativo, capacitaciones en temas de calidad de productos, mercadeo, facturación y control de inventario, así como la estandarización del punto de venta.

La red Construrama crece

La cadena de ferreterías continúa consolidando su presencia en el mercado nacional con la inauguración de dos Construrama en Occidente. Sus propietarios valoran la alianza con una franquicia internacional: “Somos el primer Construrama en el municipio de El Sauce, León. Iniciamos nuestro negocio hace cinco años y ahora nos estamos aliando con Construrama para ser más competitivos”, expresó Pedro Pastora, propietario de Construrama Ferretería El Esfuerzo.

Recientemente, también se inauguró el primer Construrama en Villa Nueva, Chinandega, convirtiendo a Ferretería El Chele en un negocio líder en su localidad que se une a una red profesional e internacional.