“Restaurantes Tip Top: El sabor que nos une en esta Navidad”

0

Con amigos y en familia la Navidad sabe mejor en Restaurantes Tip Top, en donde por la compra de tu combo favorito navideño podrás ganar premios instantáneos y además participar en el sorteo final de un vehículo Hyundai i20 2019, distribuido por Deshon & Cia.

“Porque la esencia principal de la Navidad es compartir, en Restaurantes Tip Top damos la bienvenida a las fiestas de fin de año para que los amigos y las familias nicaragüenses disfruten del sabor de los buenos momentos y puedan recibir sorprendentes premios por la compra de combos especiales”, declaró Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

La nueva campaña “Restaurantes Tip Top: El sabor que nos une en esta Navidad” entra en vigencia a partir de este 28 de octubre del 2019 y se extenderá hasta el 15 de enero del 2020 en todas los Restaurantes Tip Top del país o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

“Participar en la rifa de premios es sencillo, solo basta que nuestro cliente adquiera el combo Navidad con Amigos y Navidad en Familia, los cuales bien con el nuevo postre especial de temporada, nuestro famoso Pio V. Así mismo nuestros clientes podrán participar al agigantar sus combos favoritos o compre un adicional de postres para compartir”, detalló Lanzas.

Los clientes tendrán 2 oportunidades de ganar ya que por la compra de cualquiera de los combos o transacciones de la promoción navideña, el cliente recibirá un cupón raspable con el que podrá ganar premios electrónicos al instante.

“Y para participar en el sorteo del automóvil Hyundai i20 2019, deberá llenar el cupón con sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con la promoción ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país”, explicó Lanzas.

Los premios electrónicos, patrocinados por Comtech, incluyen televisores, equipos de sonido, smartphones, audífonos, entre otras sorpresas.

Combos para compartir

El combo “Navidad en Familia” trae 12 piezas tradicionales; cinco papas fritas; cinco ensaladas de repollo, cinco Coca Colas de 32 onzas y cuatro Pio V por tan solo C$875 córdobas. Mientras que el combo “Navidad con amigos” incluye ocho piezas tradicionales; cuatro papas fritas, cuatro ensaladas de repollo; cuatro Coca Cola de 32 onzas y tres Pio V a un precio de C$665.

“En Restaurantes Tip Top iniciamos la época navideña ofreciendo premios y grandes sorpresas a las familias nicaragüenses, por eso les invitamos a visitar su sucursal favorita para disfrutar del sabor de los buenos momentos”, puntualizó la representante de Deli Pollo.