LA JORNADA

inDriver trae a Nicaragua nuevas oportunidades de empleo

La aplicación de transporte urbano inDriver llegó oficialmente a Nicaragua trayendo consigo la oportunidad de generar ingresos a las familias nicaragüenses.

Esta alternativa de transporte es una aplicación gratuita que permite que los usuarios y el conductor decidan entre ellos la tarifa de su recorrido. Los usuarios pueden solicitar el servicio de transporte, ofreciendo un monto de pago y los conductores inscritos a la plataforma eligen los pedidos conforme a su cercanía y rentabilidad. Democratizando de esta manera las tarifas de transporte.

Inicialmente el uso de esta plataforma tiene un cero por ciento de comisión para los chóferes y ofrece facilidades como: Libertad de elegir únicamente los viajes rentables, posibilidad de hacer una contraoferta, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, registro de viaje a través de GPS, Acceso a la plataforma, visibilidad del punta A hasta el punto B desde que se ordena el pedido.

Egor Fedorov, Chief Operating Officer de inDriver, afirmó: “Con este nuevo lanzamiento, confirmamos nuestra confianza en el mercado latinoamericano y al mismo tiempo respondemos al gran entusiasmo que nuestra filosofía de libertad ha generado entre conductores y los pasajeros de la región. Nos hemos dado cuenta que los usuarios anhelaban un servicio diferente, en el cual, tuvieran libertad de elección, con foco en la calidad del servicio, tarifas justas y una ganancia sustancial para los conductores”.

Nicaragua es el país número 14 de Latinoamérica que se agrega al plan de expansión de inDriver, el cual tiene presencia actualmente en más de 300 ciudades del mundo y cuenta con más de 32 millones de usuarios distribuidos en 26 países.

En América Latina tiene presencia en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y ahora Nicaragua.

Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo en el invierno de 2012 en Yakutsk, la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado “Conductores Independientes” en Vkontakte (la red social más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en solo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de InDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede aún se encuentra en Yakutsk, tiene 35 millones de usuarios en más de 300 ciudades de 28 países alrededor del mundo.

Puede descargar inDriver de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central