LA JORNADA

Dream Spot, un lugar de sueños para la familia nicaragüense

Game Spot evoluciona y estrena nueva marca y concepto en nuestro país, con una amplia oferta para la niñez y la familia en general

Desde el viernes 1 de noviembre, las familias nicaragüenses tienen un nuevo lugar de esparcimiento y de convivencia en Managua, pues se abrieron las puertas al público de Dream Spot, que viene a marcar tendencia con sus juegos electrónicos en nuestro país.

Enrique Mancía, gerente general de la franquicia en Nicaragua, destacó que Dream Spot es el resultado evolutivo de Game Spot, que por 14 años estuvo en nuestro país, sin embargo, ante la exigencia del público y la necesidad de complacer, innovamos la oferta para la niñez, juventud y familia, creando ese espacio en Metrocentro.

Mancía mencionó que “como novedades de este nuevo concepto, Dream Spot trae al país una pista de carros chocones, un juego muy gustado por chicos y grandes, así como boliche, mesas de jockey y una variedad de opciones para que los niños y niñas pasen entretenidos con sus padres”.

Por su parte Katia Jarquín Sotelo, gerente de Mercadeo de Dream Spot, aseguró que como valor agregado, Dream Spot ha diseñado paquetes especiales para que las familias puedan celebrar los cumpleaños de sus hijos, garantizando una atención personalizada y una experiencia inolvidable para los mimados del hogar.

“Otra novedad es que hemos creado un menú especial para quienes gusten de comidas ligeras como sándwiches, hotdogs, pizzas, paninis y jugos de distintos sabores para hacer más agradable su visita”, añadió Jarquín, quien expresó que Dream Spot es una franquicia ganadora del primer lugar a nivel mundial como la mejor y más grande sala de entretenimiento familiar.

Para Jarquín Sotelo, Dream Spot surge de la necesidad de ampliar la oferta para su público meta, que son los niños y niñas, ofreciéndole nuevos juegos y nueva maquinaria en las que podrán compartir momentos de calidad junto a sus padres y demás miembros de su familia.

Asimismo, destacó que el nuevo centro de entretenimiento en Managua contará con precios accesibles, amplio horario de atención y, por supuesto, diversión garantizada. Previo a su apertura, Dream Spot tendrá un Friends and Family, en la que diversas personalidades del país se darán cita para vivir una experiencia de sueños con sus seres queridos.

Dream Spot está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Metrocentro, en la nueva área sureste del complejo, atendiéndoles a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 pm.

Quedan invitados a vivir esta nueva aventura junto con nosotros.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central