LA JORNADA

Lavandería LG en Managua

Las demostraciones de lavado se realizarán en varios puntos de Managua durante todo el mes de noviembre

LG Electronics (LG) anunció su gran evento “Lavandería LG” que consistirá en demostraciónes de lavado de ropa en varios puntos de Managua para que las familias puedan comprobar las ventajas y beneficios que ofrecen las lavadoras LG.

Las estaciones de lavado serán colocadas en áreas abiertas de las tiendas Curacao La Virgen, Sinsa Mega, Siman Galerías y Gallo más Gallo Multicentro, en donde los clientes podrán conocer el funcionamiento y las características amigables con el medio ambiente de las lavadoras LG.

Las lavadoras LG contribuyen a la reducción de impacto en la emisión de gases de efecto invernadero y gracias a su tecnología INVERTER permiten un ahorro de energía de hasta un 40% en agua. También, cuentan con una carcasa protectora en el motor que las cubre del polvo, insectos, roedores y reduce el nivel de ruidos.

“Nuestros clientes podrán conocer nuestras lavadoras eco-amigables con el medio ambiente, solo tienen que visitar su sucursal más cercana. Nos encontraremos en Sinsa Mega el 2 de noviembre, en Curacao La Virgen el 9 de noviembre, en Globex el 16 de noviembre, nuevamente en Sinsa Mega el 23 de noviembre y finalizaremos el 30 de noviembre en Gallo más Gallo Multicentro”, detalló Allan López, Gerente de País de LG Nicaragua.

Las demostraciones de lavado continuarán durante todo el mes de noviembre para que los consumidores tengan la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de usar una lavadora LG.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central