¡Viva tu experiencia navideña en Metrocentro!

0

El centro comercial Metrocentro será tu aliado ideal esta Navidad, para encontrar el regalo perfecto, compartir en familia y encontrar promociones especiales de temporada que te permitirán ganar un viaje para dos personas al hotel Playa Blanca en Panamá.

Para dar la bienvenida a la Navidad, Metrocentro este próximo 9 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en plaza central habrá un concierto navideño acompañado de un espectacular juego de luces que encenderán el espíritu de las fiestas de fin de año.

“Para Metrocentro, la temporada navideña es la más importantes del año porque es un tiempo para compartir entre familia o amigos, y con la encendida de nuestro árbol, también anunciamos nuestra promoción, con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Para ser parte del sorteo de un viaje para dos personas al Hotel Playa Blanca en Panamá, basta con realizar tus compras de C$600.00 córdobas, en tiendas y restaurantes; o C$300.00 córdobas en quioscos o Food Court en Metrocentro. “El cliente para participar en la rifa deberá acudir al quiosco de información y registrar sus datos en la tómbola electrónica”, explicó Lacayo.

La promoción de Navidad de Metrocentro cuenta con el apoyo de la agencia de viajes Nicaragua Travel y las tiendas La Curacao, Almacenes Siman, RadioShack y Almacenes Tropigas. La vigencia es del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2019 y el sorteo se celebrará ante notario público el 6 de enero de 2020.

“Invitamos a los nicaragüenses visitarnos durante esta temporada de fin de año, porque estaremos cargados de sorpresas”, agregó la representante de Metrocentro.