En imágenes: Marchas en Venezuela y EE.UU. a favor y en contra de Nicolás Maduro

0

Opositores tomaron las calles el sábado en Caracas, Venezuela; Miami y Washington DC, en EE.UU. contra el presidente en disputa Nicolás Maduro. En Venezuela, también salieron sus seguidores. Fotos: Adriana Núñez, Fabiana Rondón, Alonso Castillo, Sofía Pisani, Julia Riera y Álvaro Algarra/ VOA.

Artistas llegaron hasta los sitios de protesta en Caracas, Venezuela, para pedir la libertad de su país, este sábado. Fotos: Fabiana Rondón / VOA.
Familias completas asistieron a las protestas en Caracas, Venezuela, el 16 de noviembre de 2019. Fotos: Fabiana Rondón/ VOA.
En las protestas de este sábado, en Caracas, Venezuela, un hombre muestra un hueso, como denuncia contra el hambre en el país. Fotos: Fabiana Rondón / VOA.
Protestas de retirados y pensionados también se hicieron presentes en las calles de Caracas. Álvaro Algarra / VOA.
Desde muy temprano, oponentes al presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunieron en puntos claves de la capital venezolana. Álvaro Algarra/VOA.
Seguidores del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestaron para apoyar la salida de Maduro y presionar a su gobierno para lograr unas prontas elecciones. Álvaro Algarra/VOA.
Oponentes y seguidores del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, marcharon en Caracas este sábado. Álvaro Algarra./VOA.
Simpatizantes del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, muestran un cartel contra el presidente de EE.UU., Donald Trump. Foto: Álvaro Algarra / VOA.
Partidarios del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, también salieron a manifestar su apoyo al expresidente boliviano, Evo Morales. Álvaro Algarra / VOA.
Desde la Avenida Libertador, en Caracas, partió la manifestación a favor del presidente en disputa Nicolás Maduro y en respaldo al expresidente de Bolivia, Evo Moral. Foto: Álvaro Algarra / VOA.
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se dirige a los estudiantes en Caracas. Adriana Nuñez Rabascall / VOA.