LA JORNADA

FOTOS Boaco: Captan llantos de la Santísima Virgen María en Cuapa

Santísima Virgen María en Cuapa

En Cuapa, informan fuentes de la Iglesia, que la Santísima Virgen se puso triste y lloró. Bernardo pensó que era por su culpa y le decía: “Señora, perdóneme Usted está enojada conmigo. Perdóneme. Perdóneme”, pero la Virgen le dijo: “Yo no estoy enojada ni me enojo. Me da tristeza la dureza de corazón de esas personas. Pero vos tenés que hacer oración por ellas para que cambien”.

Ayer 19 de Noviembre de 2019, como a las 4:00pm llora la Santísima Virgen María en la imagen de Nuestra Señora de Fátima en la Parroquia Santiago en Boaco Nicaragua. “Yo estuve presente y la vi. Junto a otros fieles de la iglesia rezamos El Santo Rosario y después se quedaron otro grupo también rezando El Santo Rosario”, manifiesta la fuente.

La Virgen María está informan que con sus lágrimas el gran dolor que se avecina a esta nación y que Ella sufre con su pueblo. Pero sabemos que todo tiene que pasar para que Triunfe su Inmaculado Corazón.

El único camino que queda es reparación, reparación, reparación, agrega la nota de Nicaragua Insurrecta que informa sobre las lágrimas de la Virgen de Fátima.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central