LA JORNADA

Regresa el Mega Black Weekend de SINSA

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre podrás encontrar productos seleccionados con precios de hasta 50% de ahorro

Este fin de semana SINSA se viste de negro y te ofrece grandes precios de ahorro en productos de todas sus líneas como parte del Mega Black Weekend, de manera que sus clientes tengan una oportunidad más para hacer realidad sus proyectos antes de finalizar el año.

“En esta época del año muchos clientes realizan mejoras en su hogar como ampliar un espacio, pintar su casa o remodelar un área. Otros también invierten en su bienestar completando sus áreas de descanso con electrodomésticos de última generación y el Mega Black Weekend te da oportunidad para invertir en esas mejoras”, indicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Como parte de las novedades de ahorro, este fin de semana podrá encontrar en SINSA televisores LG con descuentos de más del 40 %. La promoción aplica en todas las tiendas del país donde podrá además encontrar ofertas de hasta un 50 % de ahorro en set de muebles para terraza o 35 % menos por una refrigeradora inverter LG de 14 pc.

“Las opciones son amplias y para todos los gustos hasta para los que buscan invertir en su vehículo, ya que pueden puede aprovechar para estrenar llantas Firestone con la promoción Pague 3 y lleve 4 o bien si desean adquirir una batería America o Rocket que están con un 30 % de descuento”, apuntó Vargas quien agrega que adicional a las ofertas SINSA acompaña la jornada con distintas actividades para disfrutar en familia, como conciertos, premios y degustaciones.

Entre las actividades especiales del Mega Black Weekend de SINSA están el concierto de Mario Sacasa en Farmer’s Market de Las Colinas este jueves a las 5 de la tarde y la presentación musical de Juan Solórzano el sábado 30 de noviembre en SINSA Carretera a Masaya a partir de las 4 de la tarde. Además podrán ganar premios y regalías al comprar los productos en promoción.

Como beneficio adicional, los clientes de los bancos LaFise, Banpro y Ficohsa podrán adquirir los productos del Mega Black Weekend a 12 meses sin intereses, mientras que quienes prefieran comprar a través de los planes de financiamiento de credex, obtendrán un descuento adicional del 10%, de manera que no hay excusas para no aprovechar estas ofertas.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central