Miles de seres humanos que buscan la armonía interna se reúnen en Carnaval de Sicoterapia GSA 2019
LA JORNADA

Miles de seres humanos que buscan la armonía interna se reúnen en Carnaval de Sicoterapia GSA 2019

Buscan a través de la auto-observación dejar con sicoterapia drogas, alcoholismo y otros problemas de personalidad

Familia Ayala Acevedo.

Este sábado 30 de Noviembre 2019 se realizará en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, el Carnaval de los niños dedicado in memoriam a la señora Iris Acevedo de Ayala, esposa del doctor Leonel Ayala García a quien acompañó durante casi 52 años en la difusión y organización del mensaje de la Genética humana en los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala (GSA).

En el Carnaval de GSA se practica la filosofía de vida que impulsa desde 1967 el movimiento de GSA. Se basa en el ejercicio de cada quien observarse para conocer la interioridad de su ser con la práctica de la sicoterapia. A través de esa práctica asistiendo a las sesiones de los grupos quedó demostrado que el consumo de alcohol, drogas, y, otros problemas de personalidad se superan con sicoterapia. Se logra la paz interior pero en colectivo. Los hogares de miembros que son de GSA logran que en las familias no hayan contienda. Generalmente se aplica un principio de no tener la razón en nada para vivir tranquilo.

El Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de GSA, acompañado del Vértice General del Movimiento, Doctor Mario César Ayala Acevedo y la doctora Ana Iris Ayala Acevedo, impulsan también la filosofía del bien vivir en los Grupos de GSA.

En diversas disertaciones el doctor Leonel Ayala García, ha insistido ante tanta problemática mundial de siglos, que los humanos no viven en paz entre ellos ya que el orden social está mal planteado. Puso como ejemplo la Guerra del Peleponoseo donde por primera vez se usaron las armas más avanzadas de esa época. El ser humano tiene 4 millones de años de estar en la Tierra. Pero desde que existe la civilización humana sólo contienda y guerras han existido desde hace 5 mil millones de años que tiene la civilización. En Sicoterapia del Doctor Ayala en GSA se ha iniciado un movimiento hace 52 años para evitar la confrontación entre los humanos por medio de la armonía y la interioridad.

Artículos Relacionados

Bukele ofrece miles de pasaportes gratuitos de El Salvador

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador

Redaccion Central

Bukele responde a crítica por nueva biblioteca financiada con fondos chinos

Redaccion Central

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central

Costa Rica repatría 395 bienes precolombinos desde EE.UU.

Redaccion Central

En Nicaragua se registran casi 8,000 nuevos casos de cáncer y más de 4,500 fallecimientos cada año por su causa

Redaccion Central