LA JORNADA

Los préstamos online otorgan liquidez inmediata

Los préstamos personales posibilitan a los ciudadanos comunes lograr los objetivos que tengan de manera fácil, rápida y segura. De este modo, por medio de la solicitud en línea del dinero que están necesitando, podrán obtener la suma que requieren y presentando mínimos requisitos.

Existen múltiples causas para solicitar dinero, irse de vacaciones, emprender un nuevo negocio o simplemente realizar una compra de un producto determinado. De este modo, a través de un préstamo financiero es factible obtener la liquidez que se necesita de manera rápida y sin ninguna clase de contratiempo.

Ventajas de solicitar préstamo en una financiera

Solicitar un préstamo en una financiera puede ser absolutamente ventajoso, debido a que otorga múltiples beneficios, entre los que se encuentran las siguientes:

  • Privacidad: nadie pedirá explicaciones acerca de que se hará con el dinero. Cada prestatario tiene la libertad de hacer lo que desee, porque en definitiva el dinero será suyo en cuestión de minutos.
  • Seguridad: todos los sitios utilizan encriptación altamente indescifrable.
  • Rapidez: en cuestión de minutos será aprobada la solicitud.
  • Liquidez inmediata: el dinero estará en la cuenta del banco en menos de 24 horas.
  • Sin salir del hogar: sin traslados molestos o entrevistas incómodas.

Préstamos personales en México

En México hay una gran variedad de financieras que otorgan préstamos personales a diferentes personas, las cuales no deben presentar requisitos difíciles de obtener. Una de las alternativas que hay en el país es la obtención de dinero rápido con Goprestamo, una plataforma que agrupa todas las financieras más importantes y con mayor liquidez del mercado.

Una de las financieras más relevantes es Moneyman, la cual otorga múltiples beneficios. La característica más relevante es que, a diferencia de las financieras tradicionales, no requieren de los requisitos comunes para acceder al crédito: solvencia económica, no estar en el buró de crédito, tener un aval o garantía.

Además, Moneyman permite la solicitud del préstamo personal desde la comodidad del hogar y con una aprobación inmediata. El prestatario podrá ingresar al sitio web, incluso, desde su teléfono celular y luego realizar la transacción. De este modo, en cuestión de minutos obtendrá la aprobación, luego de llenar el formulario correspondiente y podrá obtener el dinero directamente en su cuenta bancaria.

A modo de resumen se puede simplificar los pasos para solicitar el préstamo correspondiente en Moneyman de la siguiente manera:

  • Ingresar al portal de Moneyman y registrarse con los datos para crear una cuenta personal.
  • Elegir la cantidad de dinero que se desea solicitar y el plazo estimado de tiempo para pagar. El mismo puede ser de 7, 15 o 30 días.
  • En el tercer y último paso, es aguardar la aprobación del mismo.

Solicitar un préstamo personal en Moneyman no solamente es realmente fácil, sino que es seguro debido a que el sitio está programado para salvaguardar los datos personales de posibles estafas o intrusión malintencionada. Sin trámites engorrosos, sin filas interminables y sin la necesidad de convencer a un representante bancario acerca de los motivos reales por el cual se necesita el dinero.

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central